Skills - Centro de idiomas Cambridge Castellón ACEI FaceBook YouTube

Desde 1984, SKILLS Centro de Idiomas se ha dedicado exclusivamente a la enseñanza de idiomas ofreciendo un sistema de alta calidad debido a su gran experiencia, alcanzando un reconocido prestigio en todos los sectores.

Ofrecemos la enseñanza de tres idiomas: inglés, francés, y alemán, en grupos reducidos o en clases particulares en el mismo centro o en servicio externo para empresas.
Enseñamos a niños desde cinco años y llegamos a nivel de Proficiency.


Escuela Acreditada por
Profesores Idiomas247

CURSOS INTENSIVOS VERANO


Vamos a seguir trabajando como en veranos anteriores ofertando cursos intensivos de preparación de B1, B2 y C1. Estos cursos están enfocados a la convocatoria de Julio. Las fechas previstas para B1 y B2 son: Inicio 30 Junio y Fin 27 de Julio. Las fechas para el curso de C1 so (...)

+info

Abrimos matriculas durante Septiembre


Si estás interesado en cursar idiomas con nosotros, durante Septiembre abriremos las inscripciones a los grupos. Como sabréis, aceptamos un máximo de 10 alumnos por grupo para no perjudicar la calidad de la enseñanza. Los cursos comienzan a finales de Septiembre, así que d (...)

+info

Cambridge Castellón


Desde 1992, Castellon ESOL Examinations Centre ha examinado mas de 4000 candidatos de toda la provincia. Se ofrecen cuatro convocatorias al año, en Noviembre, Marzo, Junio y Julio, y es posible examinarse en los siguientes exámenes de inglés general: CPE, CAE, FCE, PET, KET, y (...)

+info