Tu academia de inglés en Castellón

SKILLS es un centro de idiomas ubicado en Castellón de la Plana con 33 años de experiencia en la impartición de clases de inglés para todos los niveles, que comenzó su andadura en el año 1984.

En SKILLS siempre nos hemos centrado en mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos y proveerles con una certificación que avalase dicho nivel. Con este objetivo, SKILLS apostó desde sus inicios por los exámenes oficiales de Cambridge (YLE, KET, PET, FCE, CAE y CPE) lo que nos ha llevado en la actualidad a ser el Centro Oficial Cambridge para la provincia de Castellón, elevando así a la máxima calidad todos nuestros servicios en materia de estudio y preparación de estos exámenes.

Actualmente, SKILLS como academia de referencia en Castellón, se centra en la enseñanza de idiomas a niños, adolescentes, adultos y empresas ofreciendo como elementos diferenciadores los siguientes:

  • Todos nuestros profesores cuentan con titulación universitaria y experiencia contrastada como profesores.
  • Profesores nativos para una inmersión total en el idioma.
  • Método de enseñanza adaptado a las necesidades del grupo, reforzando aquellos aspectos en los que el alumno tenga mayor dificultad.
  • Trato cercano y personalizado con el alumno, para conocer sus necesidades específicas.
  • Aulas equipadas con los últimos avances en tecnología. (Pizarras digitales para optimizar el aprendizaje)
  • Acceso al Aula Virtual SKILLS. Un espacio online, con el que el alumno podrá informarse e interactuar.
  • Toda nuestra experiencia como Centro Oficial Cambridge en Castellón al servicio de todos aquellos que deseen una formación específica para la superación de los exámenes oficiales de esta institución.

Ser Centro Autorizado Cambridge ESOL ES442 nos convierte en el único centro oficial examinador en la provincia de Castellón. Esta condición, nos capacita para gestionar todo el proceso, desde la preparación del examen hasta la matriculación del alumno para el mismo, facilitando así el proceso administrativo, y permitiendo al alumno centrarse únicamente en el estudio y las clases.