Exámenes Cambridge

En SKILLS, además de organizar los exámenes Cambridge para la provincia de Castellón, también llevamos más de 25 años preparando a nuestros alumnos para afrontar los distintos exámenes que Cambridge ofrece. Toda nuestra experiencia y nuestros profesores especializados garantizan la mejor preparación antes de presentarse.

CURSOS ANUALES

Para aquellos alumnos que necesiten mejorar su inglés y alcanzar un determinado nivel (B1, B2, C1, C2) podrán hacerlo mediante nuestros cursos anuales. Al final del curso será posible presentarse a una convocatoria oficial de Cambridge.

CURSOS INTENSIVOS Y DE PREPARACIÓN

Para aquellos alumnos que tengan un nivel cercano al necesario para presentarse a un examen Cambridge, ofrecemos cursos de preparación e intensivos, de modo que el alumno pueda acabar de alcanzar el nivel necesario y familiarizarse con el examen.

Para acceder a estos cursos será necesario realizar una prueba de nivel, dado que tan solo se aceptaran al curso a aquellos alumnos que necesiten un refuerzo para aprobar el examen.

DESCRIPCIÓN

Los cursos intensivos y de preparación están enfocados a aquellos alumnos que quieran presentarse a una convocatoria específica y quieran preparse exclusivamente para el examen. 

En estos cursos se trabajará todas las partes del examen, prestando especial atención a aquellos elementos que más dificultades causan a los candidatos que se presentan y se reforzaran los aspectos clave. Se trabajan todas las partes del examen, realizando simulacros de oral y listening, así como exámenes de prueba.

Para más información acerca de los cursos intensivos y de preparación puedes llamar al 964242668 o escribirnos a info@skillscastellon.com 

Puedes consultar y/o imprimir nuestras respuestas a las "Preguntas más frecuentes" sobre los exámenes.