Preparación examen FCE en Castellón

Cambridge English - Authorised Centre

El First Certificate in English (FCE), es un título oficial de nivel intermedio alto, con el que demostrar una capacidad para el uso del inglés cotidiano tanto escrito como hablado, confines laborales o educativos. Con la obtención de este título estarás plenamente facultado para estudiar o trabajar en un ambiente de habla inglesa así como para desenvolverte de manera independiente en cualquier país angloparlante.

¿CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES?

Las clases de preparación para el FCE se desarrollan a lo largo de 12 semanas empezando el 11 de Septiembre y finalizando el 29 de Noviembre.

Las clases tienen una duración de 1'5 horas, en días alternos, Martes y Jueves. En total son 3 horas a la semana de formación en el aula, para un total de 34,5 horas de clases en los tres meses que dura nuestro curso preparatorio.

¿POR QUÉ UN CURSO PREPARATORIO ESPECÍFICO?

Los cursos preparatorios están dirigidos a aquellas personas que quieran presentarse a una convocatoria específica y quieran prepararse de forma exclusiva y directa para la realización del examen

En estos cursos se trabajan todas las partes del examen, prestando especial atención a aquellos elementos que más dificultades causan a cada candidato y se refuerzan los aspectos clave. Se trabajan todas las partes del examen, realizando simulacros de oral y listening, así como exámenes de prueba completos.

FECHAS A TENER EN CUENTA "CURSO PREPARATORIO FCE" 2017:

PERÍODO DE MATRÍCULA: Del 01 de Septiembre al 13 de Octubre

INICIO DE CLASES: 11 de Septiembre

FECHA DEL EXAMEN: 02 de Diciembre

Todos nuestros cursos preparatorios incluyen el material de preparación y MATRÍCULA GRATUITA.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ:

Para más información acerca de nuestros cursos preparatorios puedes llamar al 964 242 668 o escribirnos a info@skillscastellon.com 

También puedes consultar y/o imprimir nuestras respuestas a las "Preguntas más frecuentes" sobre los exámenes.